SANTÍSIMA CRUZ DEL MANZANO

La Santísima Cruz del Manzano se ubica al pie del cerro del Manzano en la comunidad campesina de Cucuya, Huarochirí. La población del lugar rinden culto a Dios a través del peregrinaje como agradecimiento por las buenas lluvias y la abundancia de los pastizales que crecían en las lomas y que servían de alimento para sus ganados (vacuno, caprino, ovino y otros).

Para la hermandad desarrollamos un sitio web profesional y realizamos una sesión de fotografía para promocionar el lugar.

Se elaboraron las siguientes piezas gráficas:

– Sitio web profesional
– Sesión fotográfica profesional del lugar

Portada de la página Inicio
Vista exterior del santuario
Ventana del santuario
Santísima Cruz del Manzano
Vegetación del santuario
1. Análisis del cliente

La Santísima Cruz del Manzano cobra vida en invierno, sus lomas reverdecen y florecen por tanto se pueden ver ganado pastando, es un espacio lleno de vida. Un excelente y atractivo lugar para visitar y rendir culto a Dios.

2. Estrategias

Nos enfocamos en realzar las bondades naturales del cerro EL MANZANO, la ubicación de la capilla y la maravillosa vista que tiene el lugar. La intención fue capturar la increíble tranquilidad y sensación de paz que nos dio cuando estuvimos en el lugar.

3. Resultados

Desarrollamos un sitio web atractivo con material fotográfico que potencia las cualidades del lugar, del peregrinaje y la hermandad.

Sitio web corporativo
Vista frontal de la cruz
Camino que lleva al santuario
Pantallas del sitio web

Proyectos relacionados

Te recomendamos ver