INMOBAPERÚ


  • Comparte

Es una empresa de capitales peruanos con especialidad en intermediación inmobiliaria. Está focalizada en la venta, búsqueda y alquiler de propiedades.

Se soporta en altos estándares de orientación y asesoría, oportunidad en el servicio, retroalimentación constante, perseverancia y perspectiva en la búsqueda y logro de los mejores resultados.

Para InmobaPerú se construyó un nuevo logotipo que aporte la confianza, humanidad, solidez, que comunique de manera clara y directa.

Los productos elaborados para este proyecto son:

Logotipo conceptualizado, papelería corporativa, material publicitario, un sitio web adaptable donde ofrecer sus propiedades y un fanpage para tener presencia en redes sociales que la marca necesita para crecer y captar nuevos clientes.

Vista cenital de inmueble + Vista cenital de escaleras = InmobaPerú
Logotipo Final
Tarjetas corporativas
Sitio Web Profesional
1. Análisis del cliente

Para la construcción del logotipo se tomó en consideración la energía, confianza, entusiasmo y determinación que aporta el color naranja; el cual combinándolo con un gris que aporta seriedad, formalidad y elegancia, genera el punto ideal con las cualidades que ofrece la marca.

2. Estrategias

En cuanto a la construcción del isotipo se tomó como referencia las vistas cenitales de un edificio que aporta estabilidad, seguridad y confianza; junto con una vista de las escaleras las cuales representan el posicionamiento de la empresa que siempre está en ascenso.

3. Resultados

Se construyó un logotipo adaptable, que genera la sensación de confianza, elegancia, humanidad y seriedad que se requiere y perdurará en el tiempo.

Papelería corporativa
Flyer + tarjeta corporativa

Proyectos relacionados

Te recomendamos ver