INCAPRO

Es una empresa peruana con 4 años de trayectoria cubriendo las necesidades del sector construcción a través de la venta de productos especializados en los acabados de construcción.

 

Incapro brinda seguridad y calidad en sus productos.

Están comprometidos con sus clientes y buscan solucionar sus problemas al 100%.

Para Incapro construimos una marca que supere a la anterior, que le aporte el concepto de confianza, seguridad y que capte la atención del cliente a primera vista.

 

Por ello desarrollamos, un logotipo corporativo, diseñamos una caja donde se entregan las piezas de su producto estrella y piezas de merchandising, como tazas y polos. Además desarrollamos un sitio web intuitivo y dinámico que les permita destacar .

Conceptualización de logotipo
Logotipo Final
Caja de producto
Taza corporativa
Caja de producto
1. Análisis del cliente

Para desarrollar la marca, realizamos una investigación sobre los equipos y el proceso de trabajo en el rubro de construcción y como funciona su producto principal.

2. Estrategias

En la construcción del isotipo se utilizaron la contra forma de las letras “I” y “P” dentro de un rectángulo redondeado que sirve como base, aportando confianza y estabilidad. Combinamos los colores azul (representando confianza y seguridad) y rojo (representando energía y determinación).

3. Resultados

Se construyó una marca fresca, atractiva que representa la confianza, seguridad y accesibilidad que la Incaria necesita.

Web dinámica
Merchandising

Proyectos relacionados

Te recomendamos ver