COLEGIO EUCLIDES


  • Comparte

El Colegio Euclides es una institución educativa que apoya su enseñanza fundamentalmente en la matemática. Forman parte del Consorcio Sigma, un grupo de instituciones educativas que utilizan una metodología de enseñanza innovadora llamada EMAN, el cual busca una enseñanza objetiva, que sea lúdica y deductiva.

Su nombre proviene del famoso matemático griego y padre de la Geometría Euclides, el cual fue nuestro punto de partida para la construcción de la identidad.

Se elaboraron las siguientes piezas gráficas

– Logotipo e identidad de marca
– Papelería corporativa

Material publicitario
Tarjeta de presentación
Hoja membretada
Taza corporativa
1. Análisis del cliente

Investigando sobre el matemático Euclides, siendo el padre de la geometría, optamos por trabajar el concepto del universo que sirvió de inspiración a muchos matemáticos y astrólogos en la formulación de sus teoremas.

2. Estrategias

El isotipo está construido a partir de la letra O la cual simboliza un planeta el cual está en constante movimiento (representado por las líneas diagonales) que representa a la etapa escolar donde estamos siempre aprendiendo cosas nuevas. Utilizamos el color azul para representar la seguridad y confianza de una excelente calidad educativa, y el color morado que representa a la creatividad, inteligencia e imaginación de sus estudiantes.

3. Resultados

Se construyó un logotipo que destaca de los demás por su concepto, por las formas utilizadas y los colores. Es una marca memorable e inteligible.

Folder corporativo
Papelería corporativa

Proyectos relacionados

Te recomendamos ver